×
Ir al contenido principal
LAND ROVER Y ROYAL GEOGRAPHICAL SOCIETY LANZAN EL DESAFÍO “EARTH PHOTO” 2021

LAND ROVER Y ROYAL GEOGRAPHICAL SOCIETY LANZAN EL DESAFÍO “EARTH PHOTO” 2021

Earth Photo es un certamen de fotografía internacional cuyo objetivo es concienciar sobre los problemas medioambientales y geográficos al poner de manifiesto las historias que subyacen a cada imagen y vídeo galardonados. El plazo de inscripción ya está abierto, y las imágenes y los vídeos seleccionados y galardonados se expondrán este verano y otoño.

Laura Wood, Head of Global PR Brand & Partnerships de Jaguar Land Rover, comentó: “Land Rover ayuda a las personas a disfrutar del planeta el máximo, por lo que estamos encantados de apoyar el certamen».

Earth Photo está compuesto de cinco categorías de premios: People (Personas), Place (Lugares), Nature (Naturaleza), Changing Forests (Bosques en continuo cambio) y A Climate of Change (ambio Climatico).

Se recuerda a los participantes que deben hacer sus fotografías y vídeos respetando las medidas de seguridad y las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Los anfitriones del certamen y las exposiciones anuales serán la Royal Geographical Society, Land Rover y Forestry England, y contarán con el apoyo de la consultora en artes visuales Parker Harris. Todos los detalles sobre cómo participar en el concurso se pueden encontrar aquí: https://earthphoto.artopps.co.uk/.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×