×
Ir al contenido principal
Yo Soy Mujer | Nuevo Range Rover Evoque Con Ana Porras

Yo Soy Mujer | Nuevo Range Rover Evoque Con Ana Porras

Hace unos pocos meses pudimos organizar en nuestras instalaciones de C. de Salamanca Land Rover Marbella un evento muy especial sobre medicina integrativa de la mano del Cardiólogo Sergio Mejía y la directora de «Yo Soy Mujer» Ana Porras. Entre los dos mantuvieron una interesante charla acerca del origen emocional de las enfermedades. Los nuevos Range Rover Evoque sirvieron de escenario en este encuentro que despertó el interés de muchas personas que pudieron asistir a la velada.

El Nuevo Range Rover Evoque supone la continuación de nuestra filosofía de
diseño modernista gracias a su reciente evolución atrevida que le concede una personalidad única. Algunos detalles del diseño son los tiradores de las puertas retráctiles, las llantas opcionales de 21″1 y los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos que brindan un mayor nivel de presencia y modernidad.

El Nuevo Range Rover Evoque se inspira en los más altos estándares de sofisticación. Los opcionales Adaptive3 y Configurable Dynamics1 garantizan una seguridad y firmeza en la conducción. La amplia gama de sistemas de transmisión automática de 9 velocidades proporcionan un equilibrio perfecto entre capacidad y elegancia en carretera convirtiendo la experiencia de conducción del nuevo Range Rover Evoque en un placer para los sentidos.

El diseño interior es modernista y cuenta con unas superficies despejadas, las líneas más reducidas
y los materiales de alta calidad muy cuidados, se combinan para crear un habitáculo sofisticado y atractivo acompañado de tecnologías más intuitivas e innovadoras (Touch Pro Duo4, la pantalla interactiva de 312 mm, Head Up Display, equipo de sonido Meridian™ Surround y Smartphone Pack.

Desde la potencia y el placer de conducir hasta el ahorro de combustible y la sofisticación, existe una gama de motores disponibles (D150, D180 y D240) para el Nuevo Range Rover Evoque y cada uno de ellos se ha optimizado para dotarlo de atributos específicos en función de las necesidades. Todos los motores vienen equipados con la tecnología de detención/arranque y el sistema de carga regenerativa inteligente, que transforma la energía cinética de la frenada en electricidad para cargar la batería y lograr así un nivel máximo de prestaciones y economía, especialmente durante la conducción urbana.

-Range Rover Evoque D150: El motor Ingenium turbodiésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 110 kW
(150 CV) produce 430 Nm de par y se ha optimizado para
proporcionar el mejor ahorro de combustible de la gama.

-Range Rover Evoque D180: El motor Ingenium turbodiésel de 2.0 litros, 4 cilindros y
132 kW (180 CV) produce 430 Nm de par y se ha optimizado
para proporcionar la mejor conducción y la mayor elegancia.

-Range Rover Evoque D240: El motor Ingenium diésel biturbo de 2.0 litros, 4 cilindros
y 177 kW (240 CV) produce 500 Nm de par, lo que mejora
las prestaciones al tiempo que consigue un ahorro de
combustible impresionante.

Para más información consulte con nuestro equipo de Land Rover en nuestras instalaciones de Land Rover Marbella.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×